¡Fiesta de la Música en el colegio!

¡Fiesta de la Música en el colegio!

El 18 de junio fue la fecha central para nuestro evento interno de la Fête de la Musique, hubo un buen número de excelentes presentaciones y que fueron del agrado del alumnado presente.

Nuestro agradecimiento a todos los participantes y a nuestra profesora de música, Marilyn Paredes, por la organización y curaduría musical del evento.