Fête de la Musique – Presentación en la Plaza de Yanahuara

Fête de la Musique – Presentación en la Plaza de Yanahuara

El pasado viernes 19 de junio participamos en la Plaza de Yanahuara,  junto a otros colegios, en una presentación con motivo de la Fête de la Musique 2026. Presentamos tres excelentes números musicales, nuestros alumnos estuvieron muy motivados y agradecidos con la presentación. Cabe resaltar un agradecimiento especial a nuestra profesora de música, Marylin Paredes, quien preparo a los alumnos para este concierto. Agradecemos también a la Alianza Francesa de Arequipa por invitarnos a participar. 

La Fête de la Musique celebró su 35.ª edición con una programación especial que reunió durante tres días a artistas, públicos y espacios culturales alrededor de la música y el encuentro colectivo. Este evento es organizado por la Alianza Francesa de Arequipa, ofrece conciertos, presentaciones y actividades en distintos escenarios de la ciudad, con una programación diversa que recorre múltiples géneros y propuestas musicales. Como cada año, el festival busca promover el acceso libre a la cultura, apoyar la escena artística local y convertir el espacio público en un lugar de celebración y convivencia.