Visita en 5to. grado de alumnos del Liceo Franco-Peruano de Lima / Visite en CM2 d’élèves del Lycée Franco-Péruvienne de Lima

CM1 Franco-PeruanoLos días 23 y 24 de octubre tuvimos el placer de compartir con los alumnos de 4to grado del Liceo Franco peruano de Lima. Nos acompañaron esos dos días para realizar actividades pedagógicas y de esparcimiento. La primera fue un desafío tecnológico en el cual el objetivo era construir un objeto capaz de rodar 5 metros con una energía renovable.
El segundo día los alumnos hicieron una carrera de orientación buscando las pistas en todo el colegio y un desafío de matemáticas.

Le 23 et 24 octobre, nous avons eu le plaisir d’accueillir des élèves de CM1 du Lycée franco péruvien de Lima. Ils nous ont accompagnés ces deux jours pour réaliser des activités pédagogiques et ludiques. La première d’entre elles était un défi technologique dans lequel l’objectif était de construire un objet pouvant rouler 5 mètres avec une énergie renouvelable. Le deuxième jour, les élèves ont fait une course d’orientation en cherchant les pistes dans toute l’école et un défi de mathématiques.