Primer ciclo de conferencias – «EL EMPREDIMIENTO EN LOS JÓVENES»

El pasado viernes 13 tuvimos el agrado de recibir en nuestro colegio a dos importantes jóvenes emprendedores: José Quisocala, gerente del Eco Banco del Estudiante BARTSELANA y Yéssica Oviedo, creadora de la escuela de eventos Samantha, quienes tuvieron la gentileza de compartir su historia como emprendedores, participando del 1er. ciclo de conferencias «EL EMPREDIMIENTO EN LOS JÓVENES» realizado en nuestra institución.

También tuvimos una presentación por parte de nuestra alumna Jadiye Ortiz, quien nos contó más detalles de los proyectos que ha propuesto y desarrollado. Todos orientados a la conservación del medioambiente y a la mejora en la vida de las personas.

Todos aprendimos de sus experiencias, además fue una actividad muy bien aprovechada por los alumnos, quienes tuvieron oportunidad de hacer varias consultas.