Picnic Librero: Un Encuentro de Lectura y Diversión / Apertura del Bibliopatio

El Picnic Librero fue organizado por la biblioteca Stex con el apoyo de nuestros profesores y madres de familia. Transformamos el recreo en un festín literario donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en emocionantes historias y compartir momentos inolvidables con sus compañeros.

Este encuentro no sólo promovió el amor por la lectura, sino que también fortaleció los lazos intergeneracionales y convirtió nuestro espacio escolar en un ambiente de aprendizaje y diversión. Es verdad, el tiempo nos quedó corto, pero estamos seguros que ¡Esta no será la última vez!

Bibliopatio: Un Espacio para Explorar y Soñar

A principios de este mes, dimos la bienvenida a una nueva aventura con la apertura de nuestro Bibliopatio: Un rincón de lectura al aire libre dentro del cole.

Con el Bibliopatio, llevamos la biblioteca más allá de sus límites físicos y la integramos de manera orgánica en nuestro entorno escolar.

Ahora, nuestros estudiantes pueden disfrutar de la lectura en un ambiente relajado y estimulante, lejos de las restricciones de un entorno formal.

Estamos contentos, pues estos eventos refuerzan la autonomía, el interés por la lectura y la responsabilidad en nuestros alumnos.

¡Únete a nosotros mientras seguimos celebrando la magia de la lectura y exploramos nuevas formas de aprender y crecer juntos! ¡Feliz mes del libro!